viernes, 11 de marzo de 2016

Tasty Fridays a domicilio

Hace un año y pico, en una de las sobremesas de uno de los tastyfridays decidí compartir mis recetas con vosotros. Voy a ser sincera no lo decidí yo, bueno la decisión fue mía pero quien me dio un pequeño empujoncito, fue la persona que me robó el corazón hace ya unos cuanto años. ¿Quién iba a ser si no?.

A raíz de empezar a publicar recetas aquí y en www.mamaquehay.blogspot.com hubo y hay mucha gente que me preguntaba si yo iba a la casas y hacía un tastyfridays a domicilio. La respuesta siempre ha sido la misma: no. ¿Por qué? era la siguiente pregunta. Y la respuesta un no sé no muy convencido. Bueno, pues en uno de los últimos tastyfridays y también en nuestro momento de charla sin interrupciones de la semana hubo un ¿por qué no?Y ahí volví a aceptar el reto. 

Mi primera oportunidad llegó hace una semana, de la mano de Olga y Javier. En cuanto le conté lo que quería hacer a Olga, que había llegado la hora de dar un paso más,  no dudó ni un momento en concederme la oportunidad de cocinar la cena con amigos que tenían planificada en unas semanas. 

Así me convertí en su Personal Chef para una noche especial. El procedimiento muy sencillo, opciones de platos y en base a ingredientes y elaboración, presupuesto. Así que allí estaba el sábado pasado en su casa, con uno pocos de nervios (todo hay que decirlo) y con muchas ganas para hacerles pasar un buen rato a ellos y a sus invitados. 

Olga eligió como entrante el Timbal de Salmón y Foie (receta aquí) y Calamares Rellenos (receta aquí). El postre lo dejó a mi elección y entre las recetas que tenía pendientes de probar estaba un Cheescake de Limón (receta aquí), que me pareció que daría la talla.

La experiencia ha sido fantástica. Yo disfruté un montón con las elaboraciones previas y allí mismo. También hubo nervios y la adaptación a cocinar en un espacio que no es el tuyo tiene su miga. Creo que ellos y sus invitados también disfrutaron de la velada. Cuando tienes gente en casa, normalmente el que está en la cocina se pierde muchos momentos y de esta manera se puede unir desde el principio a la velada; creo que esto fue lo que más le gustó a Olga. 



Así que, a partir de hoy, aquí estoy dispuesta a colaborar en vuestras cenas, comidas, brunchs o desayunos.

-Quizás me necesitéis para cocinar y enseñaros a la vez.
-Quizás para que yo cocine y vosotros disfrutéis.
-Quizás para cenar en pareja mientras los niños duermen porque no os apetece salir.
-Quizás para enseñar a los peques, o a los peques y los padres. Podemos pasar una tarde divertida aprendiendo a cocinar.
-Quizás para celebrar un cumple.
-Quizás para enseñaros platos complejos o platos para el día a día.
-O quizás para lo que se os ocurra, porque lo vamos a hablar.

No dudéis en contactar conmigo con un comentario en el blog o a través de los siguientes mails:

egg807@hotmail.com
paredana807@gmail.com

Os espero!!!

10 comentarios:

  1. Que guay Esther!!!!.....apuntado queda, ahora te vas a quedar sin fines de semana libres de tan solicitada que vas a estar ;0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Eso espero, no parar de cocinar y cocinar. Besos

      Eliminar
    2. Muy bien Esther. quien te contrate repetirá, seguro.
      Eres la mejor cocinera y además siempre pensando en que la alimentación sea completa y equilibrada. Tu afición por la cocina y el master en nutrición te convirtió en una experta artista de los fogones. Con Esther no vale cualquier cosa. Platos ricos pero estudiados desde el primer ingrediente. Enhorabuena, nena.

      Eliminar
    3. Mil gracias!! Me han encantado tus palabras. Bss

      Eliminar
  2. Me parece genial!! Yo también me lo apunto, es una idea buenísima !

    ResponderEliminar
  3. Otra que se apunta!! Enhorabuena, me encanta la idea. Va a ser un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que si, que la gente quiera poner un personal chef en su vida. Bss

      Eliminar
  4. Fue un total acierto! la comida riquísima, la presentación, la profesionalidad de Esther y lo mejor de todo es que no tuve que preocuparme de nada! Lo recomiendo totalmente, desde luego pienso repetir. Una profesional!!! Muchas gracias Esther, como ya te dije, no será la última vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias por confiar en mi. Yo ya sabes que encantada de volver. Besos

      Eliminar